¡Atención!

Se requiere tener instalado Autofirma y certificado digital / DNI-e, excepto para los Alumnos, que también pueden utilizar la Firma de Doble Factor.

Para cualquier incidencia, por favor acuda a Soporte a usuarios o póngase en contacto con nosotros en sede@ubu.es.

Registro electrónico de documentación general

Descripción

Presentación de solicitudes, comunicaciones y documentos  de carácter general a través del Registro Electrónico, dirigidos solamente a órganos administrativos de la Universidad de Burgos y que NO cuenten con una entrada específica en el Catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica.

 

¡MUY IMPORTANTE!  Compruebe antes que no exista un procedimiento específico en el Catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica.

 

La presentación por esta vía de solicitudes, documentos o comunicaciones dirigidas a órganos o administraciones distintas de la Universidad de Burgos se tendrá por no realizada.

 

Compruebe que al final del proceso aparece su solicitud con el Sello de registro: nº de registro y fecha y hora.

 

 ¡Firma DF para estudiantes UBU! 

Departamento de Tramitación REGISTRO

Efectos Silencio (Oficio) Según normativa aplicable

Sistema de Identificación
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico

Periodicidad Continuo

Práctica de Notificación Postal