Bienvenido al servicio de tramitación electrónica de Universidad de Burgos


Identificación de acceso


Para poder consultar la información particular de un ciudadano y actuar telemáticamente, es necesario autenticarse con un CERTIFICADO DE FIRMA ELECTRÓNICA reconocido por @firma.

Son certificados reconocidos por @firma, entre otros:
- Certificado Clase 2CA de la FNMT (puede informarse y obtenerlo en www.cert.fnmt.es).
- Certificado AP (Administración Pública) de la FNMT.
- El dni-electrónico (puede informarse en www.dnielectronico.es)

¡Importante!: Para poder usar el Cliente de Firma, es obligatorio emplear Internet Explorer 8 o superior o bien Mozilla Firefox 41.0.2 (x86 es-ES) o inferior y tener instalada la versión de Java 7 Update 51 o superior.
Es obligatoria la inclusión en la lista de excepciones de sitios de la solapa Seguridad del Panel de Control de Java de https://sede.ubu.es/, de modo que se permita la ejecución de las aplicaciones iniciadas desde él, después de las peticiones de datos de seguridad apropiadas.

Si tras instalar/actualizar a la última versión de Java, sigue teniendo problemas para acceder con el Cliente de Firma, debe eliminar la cache de Java y cerrar el navegador antes de volver a acceder al sistema.

Gestión de Formularios


Para poder presentar los formularios vía telemática en la Universidad de Burgos debe tener instalado e integrado en su navegador el programa Adobe Reader y la suite ofimática OpenOffice 3.0 o superior con el plug-in habilitado para mostrar documentos en el navegador.


Herramienta que comprueba automáticamente los requisitos del usuario para usar Firma Electrónica con Certificado en Cliente Comprobar Firma Electronica

Acceso Ciudadanos


Pulse en el botón "ENTRAR" para acceder con Certificado Digital a la Oficina Virtual