• Bienvenido al servicio de tramitación electrónica de Universidad de Burgos
Identificación de acceso
Para poder consultar la información particular de un ciudadano y actuar telemáticamente, es necesario autenticarse con un CERTIFICADO DE FIRMA ELECTRÓNICA reconocido por @firma.

Son certificados reconocidos por @firma, entre otros:
- Certificado Clase 2CA de la FNMT (puede informarse y obtenerlo en www.cert.fnmt.es).
- Certificado AP (Administración Pública) de la FNMT.
- El dni-electrónico (puede informarse en www.dnielectronico.es)

¡Importante!: Para poder usar el Cliente de Firma, se recomienda tener instalada la versión de Java 7 Update 51 o superior.
Bajar el nivel de seguridad de Java no es recomendable, pero si usa una versión anterior de Java, puede probar a bajar el nivel de seguridad de Java a "MEDIO".

Si tras instalar/actualizar a la última versión de Java, sigue teniendo problemas para acceder con el Cliente de Firma, debe eliminar la cache de Java y cerrar el navegador antes de volver a acceder al sistema.

Gestión de Formularios
Para poder presentar los formularios vía telemática en la Universidad de Burgos debe tener instalado e integrado en su navegador el programa Adobe Reader y la suite ofimática OpenOffice 3.0 o superior con el plug-in habilitado para mostrar documentos en el navegador.


Herramienta que comprueba automáticamente los requisitos del usuario para usar Firma Electrónica con Certificado en Cliente Comprobar Firma Electronica
Acceso Ciudadanos
Pulse en el botón "ENTRAR" para acceder con Certificado Digital a la Oficina Virtual