Calendario de días inhábiles

La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones podrá realizarse en el Registro electrónico de la Universidad de Burgos durante las veinticuatro horas de todos los días del año.

A los efectos del cómputo de plazos en los procedimientos administrativos, se tendrá en cuenta el calendario de días inhábiles establecido en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La recepción en un día inhábil se entenderá efectuada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil; y cuando el último día del plazo establecido para dicha presentación sea inhábil, se entenderá prorrogado al día siguiente.

En ningún caso, la presentación telemática de documentos implicará una ampliación de los plazos establecidos por el ordenamiento jurídico.

 

ORDEN TRA/959/2019, de 10 de octubre, por la que se establece el calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos, que regirá durante el año 2020 en la Comunidad de Castilla y León.

 

Serán inhábiles, en todo el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, los sábados, los domingos y las siguientes fiestas laborales, que figuran en el Decreto 36/2019, de 12 de septiembre:

1 de enero, Año Nuevo.

6 de enero, Epifanía del Señor.

9 de abril, Jueves Santo.

10 de abril, Viernes Santo.

23 de abril, Fiesta de la Comunidad Autónoma.

1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

15 de agosto, Asunción de la Virgen.

12 de octubre, Fiesta Nacional de España.

1 de noviembre, Todos los Santos. Se traslada al lunes 2 de noviembre.

6 de diciembre, Día de la Constitución Española. Se traslada al lunes 7 de diciembre.

8 de diciembre, Inmaculada Concepción.

25 de diciembre, Natividad del Señor.

Asimismo, serán inhábiles los días correspondientes a las fiestas de las Entidades Locales en que resida el interesado, acordadas por la autoridad laboral competente y que hayan sido publicadas o se publiquen en los Boletines Oficiales de las distintas provincias.