Todos los procedimientos requieren certificado digital / DNI-e y tener instalado Autofirma
Para cualquier incidencia, por favor, pongáse en contacto con nosotros en sede@ubu.es.
Registro electrónico de documentación general
Presentación de solicitudes, comunicaciones y documentos de carácter general a través del Registro Electrónico, dirigidos solamente a órganos administrativos de la Universidad de Burgos y que NO cuenten con una entrada específica en el Catálogo de procedimientos de la Sede Elactrónica.
¡MUY IMPORTANTE! Compruebe antes que no exista un procedimiento específico en el Catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica.
La presentación por esta vía de solicitudes, documentos o comunicaciones dirigidas a órganos o administraciones distintas de la Universidad de Burgos se tendrá por no realizada.
Se cumplimenta un formulario normalizado de Instancia General, al que podrá adjuntarse cualquier solicitud normalizada y documentación requerida en los diferentes procedimientos, servicios y convocatorias de la Universidad de Burgos.
desestimatorio
Para la firma de la solicitud con DNI-e o certificado digital se requiere tener instalado Autofirma.
- a instancia de parte