¡Bienvenido a la nueva Sede Electrónica de la Universidad de Burgos!

Para presentar cualquier solicitud es necesario disponer de certificado digital o DNI-e y tener instalado Autofirma

En caso de que no pueda firmar la solicitud, reinstale Autofirma en su ordenador y vaya a Tareas Pendientes para continuar con el proceso.

Para cualquier incidencia, por favor, pongáse en contacto con nosotros en sede@ubu.es.

Registro electrónico de documentación general

Descripción

Presentación de solicitudes, comunicaciones y documentos a través del Registro Electrónico, dirigidos solamente a órganos administrativos de la Universidad de Burgos y referidos a aquellos procedimientos o servicios que no cuenten con formulario electrónico normalizado en el catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica.

 

La presentación por esta vía de solicitudes, documentos o comunicaciones dirigidas a órganos o administraciones distintas de la Universidad de Burgos se tendrá por no realizada.


Personas Físicas

Empresas

Procesado on-line

Requiere certificado digital

Pasos a seguir

Se cumplimenta un formulario normalizado de Instancia General, al que podrá adjuntarse cualquier solicitud normalizada y documentación requerida en los diferentes procedimientos, servicios y convocatorias de la Universidad de Burgos.



Tipo de silencio
desestimatorio

Comentarios para usuarios

Para la firma de la solicitud con DNI-e o certificado digital se requiere tener instalado Autofirma.


Iniciado por
  • a instancia de parte