¡Atención!

Todos los procedimientos requieren certificado digital / DNI-e y tener instalado Autofirma

Para cualquier incidencia, por favor acuda a Soporte a usuarios o pongáse en contacto con nosotros en sede@ubu.es.

Registro electrónico de documentación general

Descripción

Presentación de solicitudes, comunicaciones y documentos  de carácter general a través del Registro Electrónico, dirigidos solamente a órganos administrativos de la Universidad de Burgos y que NO cuenten con una entrada específica en el Catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica.


¡MUY IMPORTANTE!  Compruebe antes que no exista un procedimiento específico en el Catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica.

 

La presentación por esta vía de solicitudes, documentos o comunicaciones dirigidas a órganos o administraciones distintas de la Universidad de Burgos se tendrá por no realizada.


Personas Físicas

Empresas

Procesado on-line

Requiere certificado digital

Pasos a seguir

Se cumplimenta un formulario normalizado de Instancia General, al que podrá adjuntarse cualquier solicitud normalizada y documentación requerida en los diferentes procedimientos, servicios y convocatorias de la Universidad de Burgos.



Tipo de silencio
desestimatorio

Comentarios para usuarios

Para la firma de la solicitud con DNI-e o certificado digital se requiere tener instalado Autofirma.


Iniciado por
  • a instancia de parte